Alimentos que pueden favorecer el cáncer de mama

25 de septiembre de 2023

El cáncer de mama es una fatal realidad que afecta a muchas mujeres de todo el mundo sin preferencias, por ello investigar acerca de los productos alimenticios que pueden aumentar su probabilidad de aparición es vital, e incluso para disminuir su aparición. La Universidad de Ciencias Médicas de Teherán (Irán), con un estudio publicado en Nutritional Journal, a logrado realizar un estudio sobre estos distintos alimentos y la manera en la que estos afectan.

Para ello, analizaron diferentes valores como la carga glucémica y el índice glucémico, entre otros, en varias mujeres de 19 a 80 años: 461 de ellas habían sido diagnosticadas de cáncer de mama el año anterior, mientras que las otras 495 estaban sanas.

Para ver los resultados obtenidos: https://www.businessinsider.es/6-grandes-descubrimientos-alimentacion-2021-982351

Entry Filed under: alimentación y salud. Posted in  alimentación y salud .

•    kvbolsar  |  noviembre 17th, 2023 at 10:15     Responder

Muy interesante, no había relacionado que nuestra alimentación puede ser un factor importante que puede elevar la probabilidad de tener cáncer.