Comer en carretera

19 de noviembre de 2023

No hace mucho la gente utilizaba mapas, y libros para encontrar las áreas de servicio para poder descansar y comer, todo esto era una tradición que se está perdiendo.

Estos libros tenían todo su encanto, en ellos podías contemplar los platos de la gastronomía típica de la zona y era toda una experiencia cultural. Ahora con el internet, no nos informamos a través de los libros que han quedado ambiguos. Fue en el siglo XX los libros y mapas de carretera tuvieron su máximo apogeo y en Estados Unidos en los años 2000 sufrieron un cambio y surgieron las cadenas de comida rápida como McDonald’s, Burger King, Wendy’s y otras cadenas se expandieron a lo largo de las carreteras, ofreciendo opciones rápidas y familiares para los viajeros.

En resumen, los restaurantes de carretera dieron un cambio en la forma de comer y de disfrutar la comida y poder ver a través de un libro de los restaurantes que podías encontrar en tu trayecto se esta perdiendo.

Entry Filed under: literatura. Posted in  literatura .



3 Comments Add your own

  •    nsanmor2  |  noviembre 19th, 2023 at 23:19     Responder

    Aún existen algunos de esos restaurantes, pero de normal son territorios de camioneros porque son ellos quienes saben donde se respeta la calidad-precio, y no habitual que viajeros paren en estos sitios, sino que prefieren un McDonald.

  •    jcamrom  |  noviembre 19th, 2023 at 23:30     Responder

    Hay que apoyar más a este tipo de hostelería y desmontar ese mito que dice que los restaurantes de carretera no se come bien.

  •    sblasal  |  noviembre 19th, 2023 at 23:40     Responder

    Me parece super buena idea esta iniciativa

  • Leave a comment

    Required

    Required, hidden

    Some HTML allowed:
    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Subscribe to the comments via RSS Feed