Los niños se quedan con hambre

5 de octubre de 2023

En Barcelona actualmente las familias se quejan constantemente debido a las escasas raciones de comida en algunos comedores escolares de Terrasa. Es por ello que el Ayuntamiento y el alcalde decidieron visitar dicho comedor y hablar con la empresa para solucionar dichos problemas.

Muchas familias se quejan al enterarse de que sus hijos no comen lo suficiente, esto lo comprueban cuando llegan a casa y tienen mucha hambre a la hora de merendar y cenar.

El comedor quiso aclarar que su intención no era dejar a los niños con hambre sino que acabar con el derroche alimentario ya que al día se tiran muchas cantidades de comida innecesarias.

No obstante las familias siguen sin estar de acuerdo y lo justifican con una falta de alimentación para sus niños, una falta de formación de los monitores del comedor o una falta de personal de apoyo para alumnos con problemas alimenticios.

EL ayuntamiento y el alcalde han tomado medidas respecto a estos hechos y tras tener una reunión con la empresa han llegado a la conclusión de que dicho comedor ha de cumplir con las recomendaciones sobre la aportación calórica obligatoriamente.

Se espera que la empresa rectifique cuanto antes y empiece a ofrecer una buena alimentación a los niños antes de que sea demasiado tarde.

Más información sobre la noticia:

Entry Filed under: Actualidad. Posted in  Actualidad .