Comer delante de pantallas no es saludable

6 de octubre de 2023

Hoy en día, muchas personas comen frente a diversos aparatos electrónicos como la televisión o el móvil mientras ven películas, series o incluso noticias. Sin embargo, profesionales advierten que se come mucho más y de manera inconsciente cuando estamos en frente de un televisor u otro tipo de pantalla.

Distraídos por la televisión o aplicación, siguen comiendo cuando ya no tienen hambre. Por lo que tiene como resultado un aumento de peso.

A esto, se le suma que pasan mucho tiempo frente a las pantallas a diario y esto no promueve la actividad física, pudiendo acabar en una obesidad para los niños.

Si te interesa este tema, puedes seguir leyendo en el siguiente link:

Entry Filed under: cine, TV, plataformas streaming, etc...,x. Posted in  cine, TV, plataformas streaming, etc... ,x .