El veganismo

23 de octubre de 2023

Según la organización The Vegan Society, el veganismo se trata de una filosofía y estilo de vida en el cual se excluye, todo lo posible, las formas de explotación y crueldad hacia los animales como productos alimenticios, vestimenta u otro propósito.

Por otro lado, esta filosofía y modo de vida argumenta que, si redujéramos la demanda de productos de origen animal, como leche y lana (entre otros), lograríamos reducir el gasto de recursos y los desperdicios, beneficiando de esta manera al medio ambiente.

A su vez, el veganismo no se trata de una moda sino de una tendencia que nos invita a reflexionar sobre las elecciones que realizamos a la hora de comer que pueden impactar en el planeta, salud y bienestar.

En esta noticia se informa de datos a tener en cuenta sobre el veganismo. Para saber de dichos datos, acceder al siguiente enlace: https://thefoodtech.com/industria-alimentaria-hoy/6-curiosidades-sobre-el-veganismo-que-debes-conocer/

Entry Filed under: Curiosidades alimentarias. Posted in  Curiosidades alimentarias .

•    lgarcoz  |  octubre 23rd, 2023 at 12:49     Responder

Me parece una filosofía de vida muy interesante, me gustaría practicarla en un futuro.

•    emargon1  |  octubre 23rd, 2023 at 12:49     Responder

Me interesa mucho este estilo de vida!!

•    rortcal  |  octubre 23rd, 2023 at 12:51     Responder

El veganismo me parece muy interesante, y aunque nunca vaya a ser vegana, muchas veces me he planteado comer carne vegana de vez en cuando para reducir el consumo de carne roja.