Turrones navideños de Mercadona:

7 de noviembre de 2023

El turrón, es tradicionalmente uno de los productos más destacados en esta época que se aproxima; la navidad. Este dulce, cada año se generan nuevos sabores que hace años no podríamos imaginar, muchos chefs como Albert Adrià, consiguen de estos turrones sabores inexplicables como el turrón de Lays’.

La gran cadena de Hacendado, marca propia de los supermercados de Mercadona, como de casi todos los productos, a generado su propia línea de turrones, con algunos sabores que ahora observaremos. Esta línea consta de 14 turrones distintos.

Entre muchos sabores encontramos como novedad, el turrón de tarta de queso:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-43-1024x683.png

Este turrón cuesta tan solo 1,90, y este sabor se dice que no deja nada de desear, y ya se especula que sea uno de los productos favoritos de estas navidades. Además que en mercado, este turrón no es de sabor habitual.

Otros sabores que han triunfado es el turrón de avellana (estrella las navidades pasadas) o turrón de kikos. El turrón de avellanas, fue uno de los productos más vendidos durante las navidades pasadas. Podemos encontrar muchísimos sabores, a precios muy asequibles, que hacen un papel muy similar a otros turrones más tradicionales y más caros.

Pero si no te gustan los sabores más innovadores, Hacendado también ofrece sabores originales como turrón blando y duro, de una muy buena calidad. Así que estas navidades, si te gusta probar nuevos sabores, que no podías imaginar o necesitas probar, no hace falta gastar una gran cantidad de dinero, en lugares como Mercadona puedes encontrar grandes dulces, a buen precio.

Si deseas conocer más sobre estos turrones y más opiniones te dejo los siguientes enlaces:

Entry Filed under: Actualidad,industria alimentaria. Posted in  Actualidad ,industria alimentaria .

1 Comment Add your own

•    nsanmor2  |  noviembre 7th, 2023 at 12:44     Responder

Como gran aficionada a los turrones me he dado cuenta de que cada vez están más caros y hay menos producto :(. Pero eso sí, hay un montón de variedades.