Cheaf se expande para evitar el desperdicio de alimentos

25 de octubre de 2023

Cheaf trabaja para desarrollar mercados y ayudar a los supermercados, restaurantes y tiendas de comestibles a vender sus excedentes de productos. La plataforma crea paquetes sorpresa de comida que no son vendidos por sus socios debido a políticas internas, permitiendo a los usuarios comprarlos con un descuento de hasta el 65%. De esta manera se consigue ahorra dinero y evitar que se generen más desperdicios.

Ubicados en 24 ciudades de México, tenemos más de 1,000 empresas registradas y buscamos sumar sucursales en otros países, empezando por Chile y seguir ahorrando alimentos.

Si quieres saber más: https://thefoodtech.com/industria-alimentaria-hoy/cheaf-se-expande-para-evitar-el-desperdicio-de-alimentos/

Entry Filed under: industria alimentaria. Posted in  industria alimentaria .



1 Comment Add your own

  •    dvalper1  |  octubre 25th, 2023 at 13:39     Responder

    Me parece una idea buenísima, porque es una forma de no desperdiciar comida y además hace que se pueda conseguir comida por un precio más bajo.

  • Leave a comment

    Required

    Required, hidden

    Some HTML allowed:
    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Subscribe to the comments via RSS Feed