Los bombones de la caja roja de Nestlé
3 de noviembre de 2023
Se acerca la Navidad y los dulces navideños son algo que invaden los supermercados. Uno de los productos más consumidos en estas fechas son los bombones de la caja roja de Nestlé que esté año se han vuelto más populares gracias a la influencer just coco.
«Para mi es un placer colaborar con la caja roja de Nestlé ya que es uno de los dulces de mi infancia y algo que hago con mucha ilusión» afirma Verónica Díaz. Además para ella dichos dulces suponen una tradición durante toda su vida donde sus abuelos y familiares siempre tenían en casa, por lo que aparecer patrocinando dicho producto es para ella algo muy especial.
El objetivo de la marca es atraer a los consumidores de una manera diferente. De manera que no solo se fijen en el producto sino también para que los seguidores de la influencer just coco se sientan atraídos a dichos bombones deliciosos y si nunca los han probado, sean capaces de disfrutarlos.
4 Comments Add your own
sblasal | noviembre 3rd, 2023 at 10:15
Me flipan esos bombones. Está muy bien que los influencers los patrocinen, ya que ir a la tumba sin haberlos probado sería un desperdicio de vida total
lgarcoz | noviembre 5th, 2023 at 19:34
Me parece genial que los influencers patrocinen productos como este para darles más visibilidad y para que puedan llegar a un público más amplio.
icarval | noviembre 6th, 2023 at 14:55
Todos los años para navidad compro estos bombones, que bien que este año sean más populares.
dvalper1 | noviembre 16th, 2023 at 10:39
¡Me encantan estos bombones!. Que los influencers los patrocinen es una manera de llegar a un público más amplio.
Subscribe to the comments via RSS Feed