Masterchef ES es como Art Attack, o mejor dicho como su mejunje

21 de octubre de 2023

Mira, necesito cumplir la categoría de Tv, cine y blah, blah, blah… No os voy hacer perder el tiempo, si vais justos de tiempo porque tenéis que hacer otras cosas como … ¡ejem! estudiar química … mejor haz eso, que aquí solamente vas a encontrar la primera idea »interesante» (énfasis en lo de »interesante») que me ha venido a la cabeza en estos momentos.

Bueno me voy a quitar de encima las obviedad de esta entrada. Primero, Masterchef y los infinitos (o debería decir DIVERGENTES, »Llorens estaría tan orgulloso») programas de cocina que hay dispersados por el mundo. No os voy a engañar, el Masterchef de España es todo menos una competición seria. Sigo sin entender como es posible que permitan que participen unos »iluminados» en las ediciones españolas, ¿pero habéis visto a la qué sirve una pato, ENTERO! (con hueso y plumas, vamos de todo) y SEMI CRUDO!? ;y sino el que decide presentar una patata cruda decorada para que parezca un león a 3 cocineros profesionales, lo peor es que el pequeño monkeyface, porque es lo que es, es además estudiante de medicina 💀.

Bueno, os acabo de añadir una foto de la … creación. Hasta la pobre patata parece estar sufriendo por su existencia. Me da pena la pobre, me parece que está triste, mirando al infinito(perdón), divergente profundidad del universo; la pobre está traumatizada sólo por existir o quizás soy yo pensando en la tautomería ceto-enólica.

No me voy a enrollar porque sólo quería hablar de esa patata. Un consejo, si queréis ver un concurso de Masterchef serio aconsejo simplemente no ver el español, cualquier otro será mejor en ese sentido; pero si prefieres el desorden y algo más chapucero siempre tienes la versión española o a Chicote que también va por ese estilo. Luego tienes al British Bake Off, pero el de niños, eso SÍ que es drama (os lo dejo a vosotros por si queréis descubrirlo).

Ya he terminado, espero poder hacer más entradas antes de que se acabe el tiempo, alguna de mi colección de probar nuevos alimentos seguro que una ya la tengo preparada. Bueno, os leo en los comentarios, chao!

Entry Filed under: cine, TV, plataformas streaming, etc.... Posted in  cine, TV, plataformas streaming, etc... .

1 Comment Add your own

•    mlgommon  |  noviembre 19th, 2023 at 22:38     Responder

Aún recuerdo cuando ese concursante hizo ese plato, normal que le echaran del programa