Muk-bang, la asquerosa moda que ha plagado la red.

25 de octubre de 2023

Buenas, si hoy habéis despertado con fe en la humanidad os recomiendo que dejéis esta lectura de inmediato. Creo que hablo por unanimidad cuando digo que la mayoría poseemos la extraña costumbre de necesitar el visionado de contenido de la red como un vídeo de YouTube para aligerar cada comida del día. El contenido de estos vídeos abarca una maravillosa cantidad de temas, los hay de mecánica, de películas y demás. Hasta ahora lo que os cuento es completamente normal así que nos toca adentrarnos en los abismos de la asquerosidad alimenticia, los muk-bangs.

Sobre todo en lo largo del continente asiático se hicieron “trending” unos directos de índole alimenticia en los que un popurrí de personas se graban a si mismos comiendo todo tipo de alimentos, hasta aquí todo bien (mas o menos). Este tipo de contenido se hizo extremadamente popular entre personas que prefieren disfrutar de su comida en compañía, alcanzando cada vez a mas personas alrededor del globo. Fue que este contenido empezó a tergiversarse cuando llego al continente americano, y es que ya sabéis como son ellos, parece que su objetivo de vida sea siempre agrandar lo inagrandable, por lo que como supondréis la suerte de la curiosa tradición asiática se vio consumid por la ambición yankee.

En cuestión de meses comenzaron a aparecer influencers cuyo afán por sobre exagerar sus comidas con tal de conseguir visitas parecía ser tan grandes como sus tripas, de manera que para no quedarse atrás los humildes streamers asiáticos tuvieron que hacer lo propio y comenzar a devorar cantidades ingentes de comida cada vez mas extraña.

De esta situación podemos apreciar varias cosas, lo primero es que dios está muerto o al menos murió de vergüenza al ver lo dantesco de su supuesta creación mas preciada, lo segundo es que no deberíamos copiar todo lo que vemos en internet y menos si es un atentado terrorista directo contra nuestra salud y por ultimo que la avaricia y la estupidez del humano no tiene fin.

Entry Filed under: alimentación y salud,cine, TV, plataformas streaming, etc...,Curiosidades alimentarias,gastronomía. Posted in  alimentación y salud ,cine, TV, plataformas streaming, etc... ,Curiosidades alimentarias ,gastronomía .



3 Comments Add your own

  •    sblasal  |  octubre 29th, 2023 at 17:01     Responder

    Qué maravilla de noticia, y sobre todo qué manera tan espléndida y carismática de redactarla. Además de informar sobre una moda totalmente desagradable y sin sentido, me has hecho reír al leerla. También es verdad que es difícil no ser subjetivos al hablar de tales barbaridades que hace el ser humano como es el muk-bang.

  •    iplamas  |  octubre 29th, 2023 at 21:25     Responder

    No sé como lo haces, pero si no fuera porque te conozco en persona, me sorprendería la facilidad que tienes para escribir de la manera que quieras, y asea con intentar hacer gracia o llamar la atención. Respecto la entrada, no podría estar más de acuerdo, esta práctica descontrolada no es más que un atentado sin sentido.

  •    dbermol1  |  noviembre 9th, 2023 at 11:11     Responder

    He de admitir que he visto vídeos de esos y que hay algunos que dan hasta angustia. El que sale en el gif creo que es uno que empezó los videos de ese trend estando delgado y acabó así como se ve en el gif.
    La conclusión es brutal.

  • Leave a comment

    Required

    Required, hidden

    Some HTML allowed:
    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Subscribe to the comments via RSS Feed