Sam Sulek y su bizarra dieta de volumen.

25 de octubre de 2023

Si hay algo que disfruto más aparte de una buena compañía que me aporta una maravillosa tarde de lluvia en mi habitación y la musica es tener largas charlas sobre culturismo y musculación. En lo personal el mundo del fitness me ha cambiado la vida, y es que una vez te zambulles en el basto mar del entrenamiento físico es muy complicado querer escapar de sus maravillosos arrecifes de coral. Al adentrarte en este mundo es imposible dejar pasar a los influencers fit, básicamente porque los hay a palos.

Entre las comunidades mi favorita es la yankee, mama una vez dijo que el inglés me abriría muchas puertas pero nunca imaginé que una de ellas seria poder escuchar hombres turbofibrados tratar temas de culturismo y entrenamientos óptimos. Entre estos influencers recientemente se ha popularizado el jovencísimo Sam Sulek, quien con solo 21 añitos se pasa sus días universitarios grabando sus días y charlando en sus largos vídeos diarios de YouTube. En algunos de estos extensos vídeos Sam realiza una exhaustiva guía hacia su dieta, la cual ha creado cierto revuelo en la comunidad.

Recientemente Sam se encontraba en su etapa de volumen (etapa en la que una persona ingiere una cantidad de calorías por encima a su media con afán de ganar peso y masa bruta) y en lo que su dieta se refiere sus comidas resultan ser poco nutritivas. Entre los culpables del escándalo sen encuentran desayunar un galón de chocolate con leche entero o comer un rico y enorme bol de leche y cereales al fallo (al fallo renal).

En sus vídeos Sam trata de forma cercana y real con sus seguidores sus entrenamientos y costumbres, cosa que posiblemente haya provocado el pistoletazo de salida de su gran y aun creciente fama. En estos mismos vídeos Sam evita recomendar a sus seguidores sus malos hábitos y les alienta a mantener siempre una vida saludable y ajustada a su medida ya que si, aunque no lo creas tu no tienes el cuerpo titánico de Sam y no puedes tanquearte su ligeramente empalagosa dieta. Ahora se encuentra en su etapa de deficit (se explica solo con el nombre), y al observar su nueva dieta es comprobable una mejora impactante en lo que es una perfectamente saludable secuencia de comidas.

En lo personal os recomiendo sus vídeos, son muy reales y agradables de ver, por no contar el amplio conocimiento de fitness que puedes sacar de ellos. De todas formas recordad, no sois unos tíos de 1,90 metidos de esteroides hasta las trancas y ultraturbofibrados en mallas cortas y tirantes muy reveladores.

Entry Filed under: alimentación y salud,cine, TV, plataformas streaming, etc...,Cultura. Posted in  alimentación y salud ,cine, TV, plataformas streaming, etc... ,Cultura .

4 Comments Add your own

•    rortcal  |  octubre 25th, 2023 at 14:14     Responder

Muy buena entrada. La verdad que de vez en cuando disfruto viendo videos sobre fitness o dietas entonces igual veo sus video. (Muy mono el gato del final)

•    iplamas  |  octubre 29th, 2023 at 21:19     Responder

No se como lo haces, pero sabes escribir de una manera graciosa , interesante y no pesada siempre. Otra entrada más, y muy diferente a las otras muchas del blog, así que eso se agradece.

•    ivilbar  |  octubre 30th, 2023 at 12:33     Responder

Disfruto mucho hablando y viendo videos sobre el fitness, me apunto este recomendación, gracias!

•    dbermol1  |  octubre 31st, 2023 at 15:10     Responder

Si hay algo peor que hacer elevaciones laterales al fallo, es comer cereales al fallo, está claro que no cualquiera puede llevar esa dieta. Sé de varios/as culturistas pero de ese no sabía. Interesante