Carne humana, tenia Hannibal Lecter razón?

7 de noviembre de 2023

Buenas, hoy os pido que tengáis la mente muy abierta ya que vamos a tocar un tema peliagudo. La vida nos ha enseñado a cada persona que animales son “aptos” para comer y cuales no, como en España es normal alimentarte de los restos mugrosos de una pobre e inocente vaca pero en el momento en el que le muerdes la cabeza al pesao del chihuahua de tu pareja te deja y trata de denunciarte (en fin la gente).

Dejando la hipocresía aparte no toda la sociedad se ha dejado llevar a través de estas ideologías vaquicidas, en lo que se han creado tendencias que pretenden llevar diferentes rumbos alimenticios en sus vidas. A la cabeza lo primero que se te vendrá será el movimiento vegetariano/vegano, esa gente a la que si osas confundirte entre los dos términos o los tildas de “iguales” se pasaran el resto de la velada ideando como asesinarte de forma halal. Entre otros se los encuentran menos sádicos, los caníbales. Esta gente no tiene miramientos, son el Übermenchs del no sobrestimar al ser humano porque para ellos tanto un durum como tu tobillo son igual de apetecibles.

Pese a que no lo creas o no lo quieras creer, esta gente existe y se encuentra andado por las mismas calles que tu, así que la próxima vez que te choques con alguien en la calle Ruzafa ese individuo bien podría estar dirigiéndose a comer un rico plato de filete humano o podría tener un fetiche con los pies que no se que es peor.

La carne humana y su sabor es un tema altamente hablado entre su comunidad, la cual ha llegado al acuerdo de que la carne humana no difiere mucho de un símil del cerdo con toques mas dulces, apetecible, ¿verdad?

Cada persona es un mundo, a veces uno muy raro, y nunca sabes lo que te vas a encontrar. Solo queda decir que si te parece interesante esta tendencia primero háztelo mirar y segundo te recomiendo el caso de Armin Meiwes o también conocido como el caníbal de Rotemburgo. Ah y si estas debatiéndote por alguna extraña razón entre desarrollar un gusto sexual por los pies o por comerte a un persona hazme un favor y tírate de un quinto piso, muchas gracias☺️.

Entry Filed under: Actualidad,alimentación y salud,Cultura,Curiosidades alimentarias. Posted in  Actualidad ,alimentación y salud ,Cultura ,Curiosidades alimentarias .

•    nsanmor2  |  noviembre 7th, 2023 at 12:18     Responder

JAJAJAJAJAJA. La verdad es que hace poco vi un documental sobre este caso, es increíble como es la gente llega a ciertos extremos. Me encanta tu humor, la verdad.

•    nlopmer  |  noviembre 7th, 2023 at 12:34     Responder

No conocía el caso del caníbal de Rotemburgo, pero lo he buscado y me parece muy raro que una persona supuestamente acceda a ser comida por otra. Hay gente que está muy mal.

•    armorsol  |  noviembre 7th, 2023 at 13:12     Responder

Tanto Hannibal como el Silencio de los Corderos son pelis muy buenas, pero de ahí a comerse de verdad a otra persona…

•    dbermol1  |  noviembre 9th, 2023 at 10:21     Responder

Pienso que eso pasa porque nos hemos criado en culturas en las que se comen estos tipos de animales pero si hubiéramos nacido en otras en las que quizás no hubiera posibilidad de sobrevivir sin comernos unos a otros o comernos a nuestros animales de compañía, lo veríamos normal y lo haríamos. De todas formas, sería horrible vivir pensando en que en cualquier momento el de al lado te vaya a comer, la verdad.