Dieta del pollo y la piña: adelgaza hasta 4 kilos en 3 días con estos dos alimentos

19 de noviembre de 2023

Las dietas milagro no existen. La perdida de peso siempre debe estar centrada en un trabajo constante en el que la alimentación saludable y el deporte sean los pilares principales de tu día a día pero, si buscas una opción con la que perder peso rápido, existen diferentes dietas que prometen hacerte adelgazar unos cuantos kilos en tiempo récord.

Una de esas dietas es la de la piña, que se basa en el consumo de esta fruta durante varios días. Este plan de alimentación se basa en comer piña en cada comida del día y restringir todo lo posible la ingesta de otros alimentos, especialmente en lo que a hidratos de carbono respecta. La excepción son las proteínas, para lo que se añade el pollo al menú, rico en estas y bajo en grasas e hidratos. Sería posible sustituir el pollo por pescado bajo en grasas u otro alimento proteico como el huevo.

La piña es una fruta con propiedades diuréticas, por lo que ayudará a eliminar los líquidos del organismo. Además contiene una enzima denominada bromelina que ayuda a digerir los alimentos, lo que la hace recomendable para las personas con problemas digestivos o digestiones pesadas. Esto, acompañado del bajo aporte calórico de la dieta, en que no hay apenas azúcares rápidos, hace que se puedan perder alrededor de 3-4 kilos en los tres días.

Puedes encontrar más información en el siguiente enlace:DIETA DE LA PIÑA PARA BAJAR 4 KILOS EN 2 DÍAS: Así es cómo podrás adelgazar hasta 4 kilos en 2 días comiendo piña y pollo (farodevigo.es)

Entry Filed under: alimentación y salud. Posted in  alimentación y salud .

•    jpalmir1  |  noviembre 19th, 2023 at 19:55     Responder

Que curiosa dieta, no sabía que existía

•    plahmar  |  noviembre 19th, 2023 at 20:20     Responder

No sabía que la piña podía ayudar a digerir los alimentos pesados.