UNA PIZZA DE 1.300 METROS CUADRADOS GANA EL RECORD GUINNESS 🍕

19 de noviembre de 2023

Sed sinceros, a vosotros también os extrañáis cuando escucháis a alguien decir que no le gusta la pizza. ¿Cómo no le puede gustar un alimento tan versátil, fácil de preparar y tan sabroso? En fin, para gustos colores. Lo que sí que va enserio es que este alimento despierta pasiones entre algunos fanáticos. Por eso mismo, la cadena de pizzerías estadounidense Pizza Hut no ha dudado en llevar a cabo una creación que pronto se ha convertido en el mayor sueño de los amantes de la pizza: la más grande del mundo con 1.300 metros cuadrados.

Récord Guinness

Así lo ha certificado Guinness World Records entregando el premio del récord mundial de la pizza más grande a la cadena de pizzas estadounidense, convirtiéndose en el ejemplar más grande de todos los tiempos, con diferencia.

La pizza

Al parecer, Pizza Hut ha apostado por llevar a cabo una de las favoritas de la compañía: su famosa «Big New Yorker», una enorme pizza con queso y pepperoni, pero en esta ocasión con un tamaño de 1.300 metros cuadrados.

¿Cómo se las ingeniaron?

Pues bien, en primer lugar, extendieron la masa, luego pusieron la salsa de tomate y finalmente el salami picante, muy popular en Estados Unidos. En total, unas cantidades de 6.193 kilos de masa, 2.244 kilos de salsa de tomate, poco menos de 4.000 kilos de queso y 630.496 rebanadas de salami.

Solidaridad

El resultado no fue sólo un plato premiado con el récord Guiness de la pizza más grande del mundo, sino también la división del alimento en 68.000 porciones que fueron donadas a las cocinas de los centros de ayuda para los más necesitados en Los Ángeles, para no desperdiciar nada y a la vez contribuir en una buena causa.

Esta noticia es de las que te deja con un buen sabor de boca después de leerla. Esta hazaña digna de un récord Guinness Mundial merece ser mencionada, pero todavía más la solidaridad que hay detrás de ella. Casi 70.000 personas necesitadas pudieron degustar esta creación hecha por maestros pizzeros.

Y vosotros, posibles amantes de la pizza, ¿qué pensáis sobre todo esto? Os estaré leyendo! Seguro que a más de uno os ha apetecido comer pizza después de leer la noticia, así que os animo a que abráis la nevera y os hagáis para comer una buena pizza, que es domingo y os lo merecéis. 🙂

Fuentes: Tapas Magazine, La vanguardia

Entry Filed under: noticias. Posted in  noticias Etiquetas: , , , .

•    phercaz  |  noviembre 19th, 2023 at 18:00     Responder

Es increíble lo que llega a hacer la gente con la comida, desde luego esto es una auténtica hazaña que no debería pasar desapercibida

•    jpalmir1  |  noviembre 19th, 2023 at 19:44     Responder

Hay que tener ganas para hacer lo que ha hecho el influencer.

•    mlgommon  |  noviembre 19th, 2023 at 22:24     Responder

Me parece genial que todas esas porciones de pizzas hallan ido destinadas a personas que lo necesitan. Todo un reto que jamás pensé que pasaría

•    nsanmor2  |  noviembre 19th, 2023 at 23:15     Responder

Menos mal que toda la pizza ha sido donada porque en casos parecidos ha sido tirada a la basura o era incomible.